ZWINGERZ ESPAÑOL

Añade tu Sex Shop aquí 👇

Agrega tu Club Swinger aquí 👇




ZwingerZ es una red global expresamente diseñada para ayudar a las parejas liberales a ampliar sus experiencias y con la máxima discreción posible. Es perfecto para conocer nuevas parejas, hombres y mujeres del mundo swinger.


intercambio de parejas,

Muchas veces escuchas hablar de swingers. Es una opción que toman muchas parejas en nuestro entorno, incluso para muchos es un estilo de vida.

Normalmente, se lleva a cabo de forma discreta por los tabúes que aún tiene nuestra sociedad actual sobre el intercambio de pareja o las relaciones abiertas. La vergüenza del qué dirán pero al mismo tiempo la ilusión por una aventura fuera de la relación nos llevan a conocer parejas swingers.

¿Qué significa ser swinger?

En primer lugar, ten en cuenta que no es necesario que una pareja o matrimonio intercambie placeres sexuales con otro, sino que existen diferentes variantes. Puede ser con otra pareja, en trío, solo con caricias o con otros mirando la propia relación de pareja. Cada pareja decide hasta dónde llega o no la relación, siempre de mutuo acuerdo entre ambos y los terceros implicados, con el máximo respeto a los límites previamente establecidos entre quienes participan en ese encuentro sexual.

Esta actividad puede ser en espacios públicos o privados y también existen multitud de lugares de este tipo donde poder conocer a otras personas o parejas con las que practicar este tipo de relaciones. En este último caso, las relaciones entre dos hombres suelen estar prohibidas, mientras que entre dos mujeres sí están permitidas. Este tipo de juego íntimo, entre las diversas modalidades, sería el conocido blizz, entendido como parejas que deciden ir a un club para que la mujer tenga relaciones o juegue con otra mujer y los hombres miren.

Como mencionamos anteriormente, la penetración no es necesaria dentro de un acuerdo entre parejas swingers o relaciones abiertas. Podemos encontrar personas a las que les gusta mirar mientras tenemos sexo con su propia pareja, parejas a las que les gusta tener relaciones viendo a otra pareja tenerlas, otras que prefieren las caricias o las que sí quieren sexo con penetración con un desconocido.

La madurez de la relación de pareja.

Seamos conscientes de que no es una fantasía, que pueden tener muchas parejas, sino que es algo que estamos haciendo realidad, y que por tanto puede tener consecuencias negativas si no estamos mentalmente preparados para lo que conlleva. Tienes que saber que puede que no sea lo que esperamos, que los límites impuestos pueden no ser válidos, o incluso que uno de los dos no acepte la situación. Debe ser algo previamente discutido entre los dos, consensuado y bien pensado.

La consecuencia más frecuente en este tipo de situaciones son los celos, como consecuencia de que uno de los dos no se siente tan integrado o valorado en la situación, por lo que es necesario tomar distancia si las cosas no salen como se esperaba. Repito que una cosa es la fantasía y otra creer que lo único que quiere tu pareja es mantener relaciones con otras personas y no contigo, o que incluso lo necesita para mantener la relación en sí.

Quizás te estés planteando intentarlo y tengas dudas, y una de las primeras preguntas que te ronda es “¿Y si le gusta más lo que le hacen que lo que tiene conmigo?”. En ese caso debéis tener muy claro parte y parte que se trata de una aventura, un juego sexual donde el objetivo es disfrutar, no tener una implicación sentimental como es vuestro caso como pareja estable. De la misma manera, no debería haber problema para que ninguno de los dos llegue al orgasmo. Se trata de disfrutar, de probar cosas nuevas con gente que no conocemos y que no saben lo que nos gusta. ¡Esa es la diversión!

¿Qué reglas son necesarias?

Las reglas son simples. Debes mantener en todo momento los límites previamente establecidos y respetar lo conversado con la pareja, nunca participando en estas actividades solo o sin el consentimiento de la otra parte de la pareja. Romper las normas y no respetar los límites propios o de terceros supondrá el fin de la relación y el fin de dicho encuentro. Si uno es el tercero, debe esperar a ser invitado explícitamente a la relación.

Las principales reglas que debemos tener claras para evitar tener repercusiones emocionales posteriores son:

  • Tener claro los posibles pros y contras que nos podemos encontrar al asumir este tipo de relaciones.
  • Realizar el acto sexual siempre y cuando nuestra pareja esté a favor. Hacerlo en secreto puede tener efectos muy negativos.
  • Disfruta pero no te unas emocionalmente en ningún momento.
  • Siempre use condones.

Si todo esto está claro y presente y si la pareja o persona decide que quiere participar en ella, pueden buscar lugares o personas que quieran compartir esas situaciones, buscando finalmente pasar todo el mejor rato posible.

Gracias  Jaume Guinot  en nombre de  ZwingerZ .